Seleccionar página

TUMI CARGO Limited

Más de 20 años de experiencia avalan un servicio de excelencia donde predomina el compromiso ante el cliente.
TUMI CARGO Limited es una compañía británica con operaciones comerciales en el ramo del transporte de cargas, asesoría y consultoría de negocios y trámites aduanales en Latinoamérica desde el año 1999. Es parte de un grupo de empresas como son TUMI MUSIC, TUMI KRAF, TUMI PRODUCTIONS, TUMI JAWELLERY, Y TUMI CARGO INC en Estados Unidos.

Más de 20 años de experiencia avalan un servicio de excelencia donde predomina el compromiso ante el cliente, con una filosofía de trabajo que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan en Cuba, América del Norte y América del Sur, teniendo presencia física en Chile, Perú, Estados Unidos, Panamá, México, Bolivia y otros países del área. Asimismo, mantenemos actividad comercial en España e Inglaterra.

Tenemos experiencia en el mercado cubano y conocimiento profundo de las particularidades de sus leyes, lo que nos lleva a garantizar el éxito y la seguridad en envíos de carga comercial y no comercial a Cuba y a República Dominicana desde orígenes tan diversos como: Zona Libre Panamá, Miami, México, Moscú, Chile, entre otros.

La solidez de nuestras relaciones con las firmas especializadas en operaciones de carga mundiales tanto marítima como aérea es un certificado irrefutable de garantía para nuestro trabajo.

TUMI CARGO , pone a su disposición una completa gama de servicios y opciones de mensajería pensado en usted. Nuestra premisa es ofrecer a cada cliente la solución más rentable y eficiente a sus necesidades específicas.